El Parlamento rechaza pedir una ley que cree un impuesto para grandes superficies
El pleno del Parlamento rechazó ayer instar a la Junta a que envíe a la Cámara en un plazo no superior a cuatro meses un proyecto de ley que recoja el impuesto sobre grandes establecimientos comerciales y cuya recaudación se destine a la modernización del equipamiento comercial de Andalucía. Esta petición estaba recogida en una proposición no de ley presentada por el PA, que fue rechazada por los grupos del PSOE y del PP, y que sólo contó con el respaldo de andalucistas e IU, y a la que se presentó una enmienda del PP que no se aceptó, y que pedía un Plan Sectorial de Ordenación Territorial del Comercio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.