VUELTA AL PASADO
De todos los protagonistas de las revistas del corazón de esta semana, dos destacan por no morderse la lengua: Antonio David Flores y Ana Obregón. El ex guardia civil confiesa en Diez Minutos que no le gusta nada el entorno que rodea la educación de sus hijos; desmiente las informaciones de un semanario que le relaciona con un negocio algo turbio de telefonía móvil, y sobre el sentimiento que le produce su ex, Rocío Carrasco, lo tiene claro: 'Sólo siento mucha pena'. Ana Obregón, en Semana, se revuelve contra los que censuran las fotos que de ella se publicaron recientemente con poses insinuantes: 'Las que más me critican son las que se pasan todo el día haciéndose liposucciones, operándose la nariz y metiéndose colágeno en la cara. Y para colmo están cada día peor. Es muy triste'. También mira hacia quien ocupó su corazón en el pasado. Confirma lo dicho hace unos días: 'Es cierto que no veo feliz a Alessandro [Lequio, el padre de su hijo, Alex]'. María Palacios, actual novia del conde italiano, parecía intuir la confesión, y ya le responde desde la portada de Lecturas, donde confirma sus planes de próxima boda. Y un año más, vida y milagros del Rocío. Junto a los / las de siempre, bautismo del presentador José Manuel Parada en el río Quema y armario impecable de romera el de Carmen Thyssen en su primer peregrinaje a la aldea almonteña. Dos notas luctuosas: todo sobre la muerte de Anthony Quinn, un actor de intensa vida tanto profesional como personal, y el magnicidio de Nepal. Para no perderse, el traje de baño de cuerpo entero de Ernesto de Hannover, de vacaciones, esta vez en Saint Tropez, mientras su suegro, Raniero de Mónaco, celebra su 78º cumpleaños en el Principado con la única compañía de su primogénito, Alberto. ¿Será el motivo por el que no puede reprimir unas lágrimas en ¡Hola!?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.