PELUCAS, TACONES, PESTAÑAS... Y DISCO
El músico Luis Miguélez presentó anteanoche en Joy Eslava su disco Tacones altos. Alta categoría, un proyecto transgresor donde los hubiera, con Juan Tormento en los teclados, que reúne a 11 famosas drags-queens en todo su esplendor canalla. La música va del techno-rock apocalíptico a la neopsicodelia desmelenada. Y así se vio en el espectáculo-pasarela por el que desfilaron, entre otras estrellas nocturnas de la plataforma y el pelucón rosa, y ante el delirio del público, la perfecta estética de cabaré trash de Diossa y Malyzzia (emulando a Divine sin sonrojo y portando terciada la banda de Miss Murcia), Jill (con su teoría de que todos somos fashions victims sin saberlo o aceptarlo), La Prohibida (trayendo a Madrid los colores ácidos californianos) y la legendaria Psicosis Gonsales (reafirmando su pacto secreto con el diablo).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.