LOS VIEJOS ROCKEROS...
Un nuevo grupo de rock maduro acaba de aparecer en la escena musical. ManBand, un quinteto que se acaba de formar, atrajo a más de 5.000 candidatos de todo el mundo. 'Hemos tenido los fenómenos de el poder de las chicas y el de la banda de los chicos, ha llegado la hora de los hombres', declaró Kizzi Nkowcha, director de la agencia 15 Minutes, organizadora y creadora de la idea. 'Las pruebas fueron muy duras, con gente entre los que algunos habían venido desde Australia y a los que tuvimos que decirles que no servían para la banda'. El intrépido quinteto, que presume de 200 años de experiencia entre todos, está buscando un single apropiado, que piensan poner en el mercado en breve. Los cinco finalistas, dos norteamericanos y tres británicos, acumulan un rica experiencia. Tony Walthers, de 50 años, originario de Cleveland, Ohio, fue corista con Tina Turner, Diana Ross y Sting. Reese Cannon, también de 50 años, de Akron, Ohio, pasó 21 años en bandas militares antes de establecerse por su cuenta como cantante. Los británicos son: Al Hodge, que actuó con Leo Sayer y compuso para Meat Loaf; Gordon Kenny, que ha aparecido en varios musicales, y Les Short, músico de teclados. Aunque aseguran que les queda mucho combustible en el motor, no creen que vayan a tener que luchar para quitarse de encima a las fans. 'Creo que somos demasiado mayores para las groupies', afirma Hodge.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.