SEEDORF REGALA UN ESTADIO A SURINAM
El futbolista internacional holandés originario de Surinam Clarence Seedorf, que jugó en las filas del Real Madrid, ha regalado un estadio a Surinam de un coste aproximado de dos millones de euros (333 millones de pesetas), según informaba ayer la agencia holandesa ANP. El estadio se ha construido a 32 kilómetros de Paramaribo, en unos terrenos propiedad del jugador del Inter de Milán. La inauguración está prevista para el próximo 30 de junio con un partido en el que se enfrentarán el Transvaal, campeón de Surinam, y una selección de profesionales nacidos en Surinam. Clarence Seedorf nació el 1 de abril de 1976 en Paramaribo, y abandonó Surinam a la edad de dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.