Visibilidad reducida
Soy una admiradora de la danza y he intentado ver el montaje de Romeo y Julieta de Nacho Duato con el Ballet Nacional. No he conseguido entradas, evidentemente por no haberlo intentado con tiempo suficiente, de lo cual la culpa no es más que mía. Sin embargo, en el periódico de ayer y hoy he visto, en el epígrafe de la cartelera que anuncia este espectáculo, la mención de entradas disponibles, que me ha animado a intentar subsanar mi despiste en el último momento.
Chapó para las trabajadoras del teatro, que te informan de que sí, tienen entradas, pero con visibilidad reducida o nula. Bueno, hasta aquí todo es correcto; sólo quiero preguntar, porque no lo sé, quién es el arquitecto que diseña el Teatro Real, o cualquier otro teatro, en el que hay localidades desde las cuales se ve poco o nada el escenario. Y puestos a preguntar, quién decide poner a la venta estas localidades, supongo que al mismo precio que las otras.
No sé, es posible que el coreógrafo coloque también de vez en cuando a los bailarines detrás de alguna columna del decorado para aumentar la intriga.
Dado que parece que de todas formas no hubiera visto el ballet, me consuela tener el compact-disc de Romeo y Julieta en casa y poder oírlo, que es lo que estoy haciendo en este momento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.