Un 'cóctel mólotov' mata a un caballo y hiere a ocho de los Domecq
Legítimo tuvo que ser sacrificado. Otros ocho caballos de la cuadra de los hermanos Domecq sufren heridas de distinta consideración. Cuatro de ellos se debaten entre la vida y la muerte. 'Paramos a cenar en el kilómetro 57 de la carretera de Andalucía. De repente, oímos dos explosiones. Cuando salimos del restaurante, nos encontramos con todo el desastre', relata Antonio Domecq, que el sábado pasado toreó junto con su hermano Luis en la tercera corrida de rejones de la feria San Isidro.
Todo ocurrió ese sábado, la misma noche de la corrida, cuando los hermanos Domecq volvían a su casa en Jerez de la Frontera (Cádiz) y pararon cerca de la localidad toledana de Ocaña a las 11.30 de la noche. 'La policía nos ha confirmado que fue un cóctel mólotov. Desde luego, fue provocado y lo fue por alguien que quería hacernos daño, mucho daño. No sabemos quién puede haber sido. Las pérdidas son incalculables y no hablo sólo de las económicas', concluye Luis.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.