_
_
_
_

El fuerte calor acentúa el riesgo de incendios forestales

Las elevadas temperaturas registradas ayer provocaron un incendio en la partida del Molló de la Creu en el término municipal de Gandia. La ausencia de viento y el rápido y amplio despliegue realizado al detectarse las llamas limitaron los daños. En las labores de extinción participaron tres aviones, tres helicópteros -uno de los cuales aparece en la imagen antes de despegar- y cuatro brigadas forestales. El fuego, que quemó dos hectáreas de matorral y monte bajo, se decubrió alrededor del mediodía en una zona de muy difícil acceso y fue sofocado dos horas después, según informó el Centro de Emergencias de la Generalitat.

Las elevadas temperaturas registradas ayer provocaron un incendio en la partida del Molló de la Creu en el término municipal de Gandia.
Las elevadas temperaturas registradas ayer provocaron un incendio en la partida del Molló de la Creu en el término municipal de Gandia.TANIA CASTRO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_