Ciclistas agresivos
Vaya por delante que soy una defensora a ultranza de las bicicletas y consciente de que por un caso de comportamiento incívico de un ciclista hay centenares de casos de automovilistas y motoristas. Pero no quiero dejar de señalar lo que me ha ocurrido porque pone en evidencia la existencia de un tipo de ciclista estresado y agresivo. El otro día detuve mi coche cuando el semáforo se puso en naranja y pisé un poco el paso de peatones. Pues bien, atravesó un ciclista que propinó un puñetazo a mi capó y lo hundió, y me insultó como un energúmeno, incluso hizo llorar a mi hijo pequeño. Espero que esa clase de ciclistas no prolifere.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.