_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De un debate

Juan José Tamayo

He seguido el debate entre los profesores José Luis Abellán y Carlos París a propósito de la gestión de este último al frente del Ateneo de Madrid y deseo expresar que, durante la presidencia del doctor París, las puertas del Ateneo han estado abiertas para cuantas actividades sobre temática religiosa le han sido propuestas.

Recientemente se ha celebrado la presentación de Memoria de un compromiso. La psicología social de Ignacio Martín-Baró, tesis doctoral del profesor Luis de la Corte sobre Martín-Baró, jesuita español y profesor de la Universidad Centroamericana (UCA), asesinado en 1989 junto con Ignacio Ellacuría, otros jesuitas y dos mujeres salvadoreñas. Carlos París fue un pionero en la introducción de la filosofía de la ciencia en la Universidad española, un intelectual comprometido con la causa de la libertad y un ejemplo de coherencia ética.<.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_