Una monja de clausura celebra en L'Olleria la primera comunión de dos de sus 18 nietos
La religiosa Julia Martín, de la orden de las Agustinas Descalzas, se reecontró ayer con sus 10 hijos para celebrar el día de la comunión de dos de sus 18 nietos. Julia Martín, monja de clausura desde hace cuatro años en el Convento de San José y Santa Ana de L'Olleria declaró tras la ceremonia: 'ha sido un acto muy espiritual e íntimo con toda la familia'. Familiares procedentes de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia y la ciudad francesa de Toulousse, donde reside uno de los hijos, se desplazaron a L'Olleria. La religiosa, de 73 años, que ingresó en el convento nueve años después de enviudar, vio desde detrás de las rejas que dan a la capilla la ceremonia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.