Indignación
Sirva el presente para manifestar mi más absoluta indignación ante la actitud de prepotencia de este excelentísimo Ayuntamiento de Madrid y, principalmente, por su ineficacia, del ilustrísimo concejal presidente de la Junta de Carabanchel, don Carlos Izquierdo Torres, por el abandono en el que mantiene a nuestro distrito. Desde estos momentos voy a enumerarle sus actitudes, y que me permita de paso recordarle que no se entera.
En fecha 23 de octubre de 2000 se aprueba, dentro del seno del consejo escolar, enviarle un escrito comunicándole el estado lamentable de suciedad en el que se encuentra el entorno de esta guardería infantil Valle de Oro. Esto se hace a través del director y presidente del consejo escolar, en fecha 24 de octubre de 2000, al cual se contesta en términos fuera de contexto y no dando solución al problema planteado.
Como el problema persiste, envío una nota al periódico EL PAÍS, que es publicada en fecha 12 de diciembre de 2000, contestándome su ilustrísimo señor en fecha 18 de diciembre de 2000: una vez más no se ajusta a lo solicitado por el colectivo de esta escuela infantil. Me indica un incremento del 22%, que supone 120 millones más, sobre el presupuesto del año 2000. Si con este elevado coste no han sido capaces de solucionar un tema tan acreditado, es que están haciendo un mal uso del dinero de todos los madrileños.
Dado que son incapaces de dar soluciones, en fecha 27 de febrero de 2001 envío otro escrito indicándole que esto continúa igual; a continuación, la AMPA de la guardería envía a su ilustrísimo señor escrito de fecha 3 de marzo de 2001; y, con fecha 12 de marzo de 2001 (recibida el 23 de marzo) recibo un escrito en el cual me dice que mi escrito ha sido remitido a la Concejalía de Limpieza Urbana. Esta misma estará analizando cómo soluciona algo con el convencimiento de que no se quiere hacer nada. Este mismo concejal fue anteriormente concejal presidente de este distrito, de modo que, teóricamente, debe de conocer el distrito.
Déjense de vender tecnologías punta y salir en las fotos y solucionen los problemas de limpieza que tenemos, que no son capaces de dar una solución a la demanda de los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.