Snow sitúa a los Sixers a un triunfo de la gran final
El esfuerzo titánico de los Sixers de Filadelfia está a un paso de obtener su recompensa. Ayer vencieron por 89-88 a los Bucks de Milwaukee en el quinto partido de la final de la Conferencia Este de la NBA (3-2). Tan sólo necesitan una victoria más para llamar a la puerta de los Lakers.
Los jugadores están extenuados. Ni siquiera pueden entrenarse porque aprovechan el día libre para visitar a los médicos. Primero fue Iverson. Ahora Snow: sufre una fractura en el tobillo derecho, el mismo que durante la temporada le dio problemas. Su esposa acude a los partidos con el temor de que una nueva recaída le aparte para siempre del baloncesto. Pero el dolor parece la mejor bebida energética de los Sixers. Snow logró 18 puntos, más necesarios aún después del pésimo encuentro de Iverson, con 15 y cinco de 27 tiros de campo.
La eliminatoria se traslada ahora Milwaukee, donde se disputará el sexto partido. Un triunfo de los Sixers reeditaría la final de 1983 ante los Lakers. En aquella ocasión, el Filadelfia pasó como un ciclón por California. Ahora parece más difícil con un equipo que se mantiene vivo a base de heroicidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.