_
_
_
_

ITP incrementará su plantilla en 1.000 trabajadores en cuatro años

Industria de Turbo Propulsores (ITP) comenzó ayer una nueva etapa de desarrollo. La Sociedad Estatal de Particiaciones Industriales (SEPI) y Rolls Royce firmaron en Madrid un acuerdo que impulsará a la firma española y le permitirá elevar la facturación desde los 43.368 millones de pesetas de 2000 hasta los 100.000 millones en 2003. Además, la plantilla del grupo ITP pasará de 2.000 a 3.000 trabajadores en 2005, lo que supone un crecimiento del 50% en cuatro años.

Las inversiones hasta 2005 se elevarán a 70.000 millones de pesetas. ITP está participada en un 46,8% por Rolls Royce y en un 53,2% por Turbo 2000 (sociedad controlada a partes iguales por la SEPI y Sener) y contará con plantas de fabricación en la península Ibérica y Latinoamérica.

Más información
Gamesa, Sener y SEPI constituyen un grupo aeronáutico español

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_