General Motors inicia oficialmente los contactos para comprar Daewoo
El fabricante automovilístico estadounidense General Motors anunció ayer oficialmente el inicio de las negociaciones para hacerse con el control de su rival surcoreano Daewoo, en estado de quiebra. General Motors está interesado en adquirir las divisiones de turismos y otras actividades ligadas a la fabricación.
'Las dos partes se comprometen a comenzar las discusiones tan pronto como sea posible', aseguró General Motors en un comunicado. Su objetivo es fijar las condiciones y un calendario de negociación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.