_
_
_
_

Nicotina antituberculosa

No todo son malas noticias sobre la nicotina. Un equipo de investigadores asegura que el compuesto adictivo del tabaco puede ser un potente destructor del bacilo de la tuberculosis y también de otras bacterias peligrosas. 'Este compuesto no sólo inhibe el crecimiento del Mycobacterium tuberculosis, sino que lo mata por completo', dice Saleh Naser, de la Universidad Central de la Florida, en Orlando (Estados Unidos), que ha presentado su hallazgo en la reciente reunión de la Sociedad Americana de Microbiología.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_