_
_
_
_

Té contra la caries

El té negro, que representa el 80% de todo el que se consume en el mundo, podría ser una buena medicina contra la caries. Así lo cree un equipo de investigadores de la Universidad de Illinois (EE UU), cuya investigación sugiere que los componentes del té negro tienen la capacidad de matar o suprimir el crecimiento de las bacterias que forman la placa dental y que originan la caries, según han comunicado en la reunión de la Sociedad Americana de Microbiología. 'Tomar té negro puede ayudar significativamente a la salud oral de la población', afirma Christina Wu, la investigadora principal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_