Vigilancia policial
La manifestación pacífica en contra del desfile militar de Alicante fue un verdadero éxito, con actividades que amenizaron el recorrido y demostraron las verdaderas consecuencias que las fuerzas armadas de opresión tienen. Todo lo que no controlan, lo vigilan, y así pudimos observar el despliegue policial, según ellos, 'para protegernos'. Lo que aquí quedó claro es que tuvieron la desfachatez de mostrarnos en directo lo que nosotros repulsábamos, que es la demostración de un gasto desmesurado e innecesario en fuerzas armadas. El día 2 en Alicante se volverá a poner en evidencia que el Gobierno no tiene vergüenza; mientras el presupuesto en gastos militares sigue incrementándose, las migajas a proyectos de cooperación internacional y las discrepancias en el consejo de cooperación siguen ahí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.