El fuego calcina cuatro hectáreas en una partida de Peñíscola
En el mediodía de ayer se declaró un incendio forestal en el término de Peñíscola, en una zona de matorral y cultivo abandonado situada entre las partidas de Garrotxa y Povat. No se conocen las causas, pero se apunta a que las fuertes temperaturas registradas en la jornada de ayer pueden haber influido en el fuego. Aunque la fuerza del viento era escasa, las labores de sofoco fueron complicadas por las difíciles condiciones de acceso al incendio. Para ello fue necesaria la intervención de un helicóptero y tres avionetas. El fuego, que quedaba controlado sobre las 16.15 de la tarde sin que se produjeran mayores complicaciones, arrasó tres hectáreas de cultivo y una de matorral. Hace unas semanas el fuerte viento propagó un incendio localizado a tan sólo dos kilómetros del que se sofocó ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.