_
_
_
_
Fotonoticia:

El calor empuja a los barceloneses a invadir las playas de la ciudad

Las altas temperaturas registradas ayer en Cataluña, que superaron los 30 grados en la costa, llenaron de bañistas las playas catalanas y en especial las de Barcelona. El calor, inusual en el mes de mayo, lo provoca una bolsa de aire cálido procedente del norte de África. El Ayuntamiento, que previó esta situación, puso en marcha los servicios de limpieza y de seguridad. Muchos bañistas se atrevieron a tomar el primer baño de la temporada, aunque la temperatura del agua era inferior a 20 grados. Las previsiones meteorológicas indican que las altas temperaturas se mantendrán como mínimo hasta el próximo miércoles.

Las altas temperaturas registradas ayer en Cataluña, que superaron los 30 grados en la costa, llenaron de bañistas las playas catalanas y en especial las de Barcelona.
Las altas temperaturas registradas ayer en Cataluña, que superaron los 30 grados en la costa, llenaron de bañistas las playas catalanas y en especial las de Barcelona.CARMEN SECANELLA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_