_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hablen de Almería

Les remito mi más sincera decepción e indignación al comprobar día a día cómo este periódico, en su sección Andalucía, omite indiscriminadamente cualquier información de la provincia de Almería. Es lamentable ir pasando las páginas y comprobar que la mayoría de las noticias vienen referidas a las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba y alguna aleatoria entre las restantes. ¿Acaso sólo se acuerdan de Almería para criticarla injustamente de foco de racismo? ¿No ocurren noticias en esta provincia que sean de interés?

Ya resulta bastante frustrante ser una de las provincias históricamente olvidadas por los gobiernos centrales e incluso por los regionales, como para que encima, ya en pleno siglo XXI, no aparezcan apenas noticias (por no decir ninguna) en los periódicos. Aunque mi crítica la centro en éste ya que soy un asiduo lector (aunque decepcionado).

Con esto, simplemente quiero hacer un llamamiento a todos los niveles, ya sean instituciones políticas y sociales, así como a los medios de comunicación, para que se interesen por esta estupenda provincia y dejen las noticias de moda o de alcance morboso que lo único que hacen es desvirtuar de manera temeraria a sus gentes. Por eso y para finalizar me gustaría que se hiciesen eco de esto e incluyesen en su 'país' la provincia de Almería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_