_
_
_
_

55.000 personas han pasado por 'El esplendor de los Omeyas'

La exposición El esplendor de los Omeyas cordobeses, ubicada en el conjunto arqueológico de Medina Azahara, ha completado todos los días, desde su inauguración el pasado 3 de mayo, el cupo máximo de 2.500 visitantes que cada jornada tienen posibilidad de acceder al recinto. Desde que los Reyes y el presidente de la República de Siria, Bachar El-Assad inauguraron esta esta muestra de arte islámico, un total de 55.000 personas han contemplado ya la exposición.

Por su parte, fuentes del Punto de Información de la exposición señalaron que, si bien es muy difícil conseguir entradas para los dos últimos días de cada semana, sí que se pueden adquirir con cierta facilidad para los días laborables.

La muestra El esplendor de los Omeyas cordobeses reúne 300 piezas procedentes de 15 países, de la cultura que floreció en Córdoba entre los siglos VIII y XI. Los distintos restos que componen la exposición se encuentran repartidos entre dos de las instalaciones que componen Medina Azahara, como son el Edificio Basilical Superior y el Salón Rico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_