Cruz Roja de Castellón ha triplicado el número de asistencias a inmigrantes
Cruz Roja Castellón ha triplicado, en lo que va de año, el número de asistencias a inmigrantes, que en 2000 ascendió a 2.615 personas. Las dependencias de la organización, en las que se informa sobre el proceso de regularización además de facilitar el certificado de salud, han atendido, en los primeros cinco meses del año, a más de 6.000 personas. Según la memoria, presentada ayer por su presidenta, Pilar Cuartero, la mayoría proceden de Rumanía, del norte de África, Ecuador, Colombia y la antigua Unión Soviética. En lo que se refiere a intervenciones del departamento de servicios sociales, éstas se elevaron hasta un total de 6.500 intervenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.