_
_
_
_
GENTE

UNA 'CHULETA' PARA CONFESARSE

Confesarse ha dejado de ser un problema, al menos para los turistas extranjeros que recalen en la provincia de Málaga. Los susodichos sólo tendrán que responder 19 preguntas en su propia lengua para obtener la absolución de sus pecados, que no es poca cosa, y todo gracias a la iniciativa del obispado de la capital malagueña, que ha editado unos folletos en cuatro idiomas diferentes para dispensar el sacramento de la penitencia. El cuestionario, estratégicamente colocado en los confesonarios, va de esta guisa: '¿He escandalizado gravemente con palabras o acciones? ¿Ayudo a los más pobres, débiles, ancianos o inmigrantes? ¿En mi trabajo soy honesto y cumplo con mi deber? ¿He dado a mis empleados el salario justo?'. Pero la cosa no queda ahí. El responsable de la celestial idea y párroco de la iglesia de Nueva Andalucía de Marbella, Manuel Torres, ha impartido misas en inglés y alemán en su parroquia y ha publicado folletos en seis idiomas para seguir la celebración de la eucaristía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_