Elena Arzak recibe el premio al cocinero con más proyección de futuro
Elena Arzak, hija del restaurador Juan María Arzak, recibió ayer en un acto celebrado en el Ayuntamiento de San Sebastián el Gran Prix Au Chef de L'avenir 2000, que concede la Academia Internacional de Gastronomía a los profesionales con más futuro. 'Como cocinera es lo más importante que me ha ocurrido', dijo. En la imagen, posa junto al presidente honorífico de la entidad, Rafael Anson; el presidente, Giuseppe Dell'Osso, y el responsable de la Academia vasca de Gastronomía Federico Lipperheide.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.