Herreros, Lucio Angulo y Djordjevic renuevan a la baja por el Real Madrid
Sergio Scariolo, director general y entrenador del Real Madrid de baloncesto, anunció ayer la renovación de Alberto Herreros (dos años, con opción a un tercero que se reserva el club), Lucio Angulo (dos) y Djordjevic (uno).
Los nuevos contratos de los tres jugadores introducen una serie de novedades que el Madrid, según explicó Scariolo, pretende ir incluyendo en todos sus fichajes. De entrada, los jugadores tienen garantizado el ingreso del 85% de las cantidades firmadas, que las partes no desvelaron. Otro 15% llegará en función de su condición física y de su participación en un número mínimo de entrenamientos y partidos, excluyendo ciertas lesiones habituales, como esguinces o luxaciones. Pero aún pueden aspirar a otro 15% más, si cada uno cumple con unos objetivos deportivos individualizados que Scariolo les marcará a principio de la temporada. El propio técnico, junto a sus ayudantes, decidirá si los jugadores han cumplido satisfactoriamente tales objetivos, en los que no influirán ni los títulos obtenidos ni las estadísticas personales.
El Madrid, además, se garantiza los derechos de imagen de los tres jugadores que, según Scariolo, 'han renunciado a una parte importante de lo que ganaban antes para seguir en el Madrid'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.