Nervio puro
Los gustos, las aficiones y las anécdotas de los futbolistas que han llevado al Valencia a su segunda final europea
Nació en Rosario, Argentina. Tiene 26 años. Está casado y no tiene hijos. Llegó al Valencia procedente del Zaragoza, donde se ganó fama de jugador impulsivo y golfo, reputación que no desmiente. Un tipo racial; ganador nato, un tanto macarra. Kily clava sus pequeños ojos redondos en el rival y se mete de lleno en los partidos. Sin pestañear. Nervio puro. Le encanta departir con las azafatas de vuelo. Se queja de que la prensa valenciana le tiene manía. Íntimo amigo de Mendieta. Su cláusula de rescisión es de 6.000 millones de pesetas. Está en la agenda de varios clubes italianos, pero él quiere continuar en el Valencia. Ha marcado dos goles en la Liga de Campeones, ante el Heerenveen, en la primera fase, y el Sturm Graz en la segunda. Arrastra una lesión en el pubis que le impide rendir al máximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.