La aventura cotidiana
No tenemos nada en contra del fútbol. Una gran mayoría de personas son aficionadas a este espectáculo deportivo, aunque somos de la opinión de que se abusa de él en la televisión. Pero nos cuesta entender que por televisar el partido Coruña-Avalés, el viernes 11 de mayo, se dejara de emitir por TV-3 el programa L'aventura quotidiana.
Aquí somos así. Hay que convenir que vamos bien. Tiene mucho más interés un partido de fútbol corriente y vulgar, como hay otros, que unas informaciones de proyección general dedicada a la ciudadanía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.