_
_
_
_
_

Una vecina de Coín denuncia haber recibido una palíza de tres policías locales

Los agentes demandan a la mujer por agresión

Una vecina de Coín (Málaga), de nacionalidad británica, ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción de la localidad haber sido víctima de una paliza por parte de tres policías locales del municipio, después de acudir a la Comisaría de Policía para protestar porque sus vecinos aparcan sus vehículos y no respetan un vado permanente establecido en la puerta de su domicilio.

Los hechos se produjeron el pasado 18 de enero alrededor de las 19 horas, cuando la británica June M.T., de 46 años, acudió a denunciar en la Comisaría que los vecinos no respetaban los discos que prohibían el paso en la entrada de su finca.

Previamente, la denunciante había tenido una fuerte discusión con el usuario de un vehículo que había aparcado su coche en la puerta de su vivienda, llegando a escupirle en la cara y a golpear su coche con patadas con el fin de que lo retirara del lugar. El propietario del turismo también ha interpuesto una denuncia por la agresión contra June M.T. en la Comisaría de Coín.

Con posterioridad la mujer se dirigió a las dependencias policiales del municipio visiblemente alterada, discutiendo con los policías que allí se encontraban y golpeando con su paraguas el mostrador de la oficina, según relatan las denuncias de ambas partes a las que ha tenido acceso Europa Press.

En su denuncia la presunta víctima de las agresiones asegura que tras discutir con los policías fue introducida por tres de ellos en una habitación de la Comisaría de Coín, donde tras cerrar la puerta le propinaron una paliza, echándola después de las dependencias policiales.

Los policías, que denunciaron a su vez a June M.T., mantienen por el contrario que la mujer llegó 'muy nerviosa' a la Comisaría, dando puñetazos y golpes con su paraguas y en una actitud 'muy agresiva' hacia los agentes que intentaron en todo momento dialogar con ella. Según el relato de los polícias locales, la ciudadana británica habría golpeado reiteradamente a los agentes llegando a propinarles patadas y puñetazos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Tanto la mujer como los agentes han presentado diferentes informes médicos ante la juez de Instrucción de Coín, que lleva a cabo las diligencias del caso, y en los que se deja constancia de las lesiones que cada uno de ellos sufrió como consecuencia del incidente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_