_
_
_
_
_

Álvarez de la Chica: 'No se llevarán a La General'

El secretario provincial del PSOE de Granada, Francisco Álvarez de la Chica, advirtió ayer que 'bajo ningún concepto', los socialistas granadinos van a permitir que la Caja General de Ahorros sea absorbida por otra entidad, ya sea malagueña o sevillana. 'Vamos a estar por la defensa de una General más grande y más granadina', dijo, 'y de ahí no nos van a mover ni propios [PSOE] ni ajenos [PP]'.

Álvarez de la Chica, que ayer intervino en el tercer congreso municipal socialista, advirtió de que el PSOE local no va a estar 'en ningún otro proceso de fusión' y exigió que los que buscan tal proceso 'expliquen qué millones de razones', dijo en una clara alusión económica, 'tienen para defender un proceso de fusión'.

Más información
Las asambleas de las dos cajas sevillanas aprueban sin votos en contra sus nuevos estatutos

El secretario provincial afirmó que La General es una seña de identidad granadina 'y el PSOE se siente responsable de esa identidad'. 'Eso no lo van a cambiar', volvió a insistir, 'ni propios ni ajenos, ya sean de Sevilla o de Málaga'.

'Nosotros', añadió, 'hemos comprometido nuestra palabra ante la sociedad granadina, y esa palabra comprometida es palabra de ley que no vamos a cambiar'. 'Sin ningún temor a equivocarnos, y para tranquilidad de los ciudadanos', declaró, 'tengo que decir que no vamos a permitir, bajo ningún concepto, que se lleven la General desde Sevilla ni desde ningún otro sitio, ya sean propios o ajenos'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_