_
_
_
_
_
DÍA A DÍA

A pie

La decimonovena edición de la Volta a Peu a Valencia reunirá, mañana 20 de mayo, a un máximo de 56.000 atletas, después de que la organización decidiera limitar el número de participantes como medida de seguridad y control ante la elevada demanda de las últimas ediciones.

La prueba dará comienzo a las 10.00 en el Paseo de la Alameda de Valencia, entre el puente del Real y el de Calatrava, quedando este tramo 'cerrado al tráfico y despejado de vehículos a partir de las 21.00 del sábado, manteniendo los puentes abiertos a la circulación hasta el inicio de la prueba', según informa la policía local.

La Volta a Peu tiene un carácter popular, lo que no le resta la competitividad que supone la participación de atletas de elite de la Comunidad Valenciana. Por otra parte, los participantes podrán acceder de manera gratuita, el mismo domingo, al estadio Ciudad de Valencia para presenciar la final de Liga de Campeones de fútbol femenino, según acuerdo del club levantinista y el Ayuntamiento de Valencia. Para poder entrar gratuitamente, se deberá acudir al estadio con la camiseta o el dorsal que acredite su participación en la carrera, aunque el precio de las entradas es casi simbólico: a 100 pesetas en la grada y 300 en la Tribuna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_