Importancia del diálogo
Hace unos pocos días les hablé de un caso de abuso de poder en un hospital de Madrid. Pues bien, la persona que lo cometió reunió a todos los residentes y les pidió disculpas por sus comentarios; se pusieron a hablar de la situación durante bastante tiempo. Todas las partes han quedado contentas y se han puesto las condiciones para mejorar el servicio.
Es fundamental para avanzar en cualquier aspecto de la sociedad que el diálogo siempre esté presente. No ha sido necesario tener que recurrir a desagradables y comprometedoras circunstancias. Muchas gracias por la atención prestada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.