El agitado parto de una solicitante de asilo en Barajas
Kelnaz Hasan, una kurda de 26 años, dio ayer a luz a una niña, Viviane, en la ambulancia que la trasladaba al hospital La Paz desde el aeropuerto de Madrid, al que llegó procedente de Ammán. La mujer ha permanecido una semana en la sala de asilo de Barajas sin su marido, que desapareció la primera noche, y acompañada de su otro hijo de tres años. Ayer, tras dar a luz a las 8.00, pasó todo el día sin saber dónde estaba el pequeño, que se quedó por la mañana en el aeropuerto. Al final se reencontró con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.