Barcelona recupera otro patio de manzana
Barcelona recuperó ayer otro patio de manzana, en una política sostenida por devolver a la ciudad parte del espacio de recreo pensado por Ildefons Cerdà. El de ayer se halla situado en el barrio de Sant Antoni, en la manzana formada por las calle Manso, entre las de Viladomat y la de Calabria, en el distrito del Eixample. Los vecinos ocuparon ayer mismo el nuevo recinto, en el que se ha instalado mobiliario urbano, aparatos recreativos para los más pequeños y un tímido arbolado. Al acto acudieron el primer teniente de alcalde, Xavier Casas, y la concejal del distrito, Carme San Miguel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.