_
_
_
_

El GIL exige un permiso por escrito para las obras en zonas verdes

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marbella, Julián Muñoz, pidió ayer que la Junta de Andalucía se comprometa por escrito a autorizar modificaciones puntuales en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para que se construyan equipamientos en zonas verdes, como propuso el lunes el PSOE. Sin embargo, Muñoz consideró que este documento no debe incluir la compensación de las zonas verdes afectadas con otras parcelas en la misma unidad urbanística, algo que exigen los socialistas.

Muñoz responde así a la propuesta de la portavoz municipal socialista, Isabel García Marcos, que el lunes planteó las recalificaciones de zonas verdes, para que se puedan poner en marcha las numerosas obras de infraestructuras paralizadas por la revisión del PGOU, suspendido en dos ocasiones por la Junta de Andalucía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_