_
_
_
_

Yllana representa en San Sebastián su obra sobre la pena de muerte

El País

La compañía madrileña Yllana representará desde mañana hasta el domingo en el Teatro Principal de San Sebastián 666, un espectáculo estrenado en 1998 en el Festival Internacional de Mimo de Suecia, cuyo argumento continúa de plena actualidad: la pena de muerte. El montaje, cargado de humor negro,provoca las carcajadas del público ante escenas de verdadero horror: sillas eléctricas, guillotinas, ahorcamientos, cámaras de gas...

Sobre el escenario, cuatro convictos aguardan la hora de su ejecución en el corredor de la muerte y plantean en diferentes cuadros una sátira del sistema. David Ottone se sitúa al frente de la dirección de este espectáculo -el tercero producido por Yllana después de ¡Muu! y Glub glub y antes de Hipo y Rock & clown-, que se ha representado en salas de los cinco continentes y ha cautivado al público con una buena dosis humor absurdo y mordaz. Con él, la compañía ha querido mostrar sobre los escenarios una peculiar visión sobre 'el lado más siniestro y oscuro del ser humano'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_