El empresario Roberto Espinosa estudia volver a Valencia
Se sabía hasta ahora que Roberto Espinosa dejará cuanto acabe la temporada de gestionar la plaza de Valencia. La duda estaba en si se presentará o no al nuevo concurso que debe convocar la Diputación tras haber renunciado a una segunda prórroga del contrato.
'Hemos cumplido un ciclo y lo damos por bueno. No queremos cerrarnos puertas. Simplemente, creemos que, con el pliego actual de condiciones, no podemos seguir', afirma Espinosa, que cumple cuatro años al frente del coso. 'La renuncia obedece a varias causas. Que las prórrogas sólo te sirven un año. Por otro, está el asunto del dinero'. Se refiere al fortísimo aumento en los últimos años de los honorarios de los toreros. 'No ha correspondido con la posibilidad de subir los precios en taquilla, que deben crecer únicamente el IPC y la ausencia de las cámaras de televisión en la próxima Feria de Julio. 'Estudiaremos volver a Valencia, lo haremos a Madrid y las plazas importantes que puedan salir a concurso', dice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.