_
_
_
_
GENTE

APOYO ARTÍSTICO

El Partido Laborista ha recibido un inesperado refuerzo para las elecciones del próximo 7 de junio. La ex spice girl Geri Halliwell ha declarado su apoyo a Tony Blair y a su esposa, Cherie, con la que ha trabajado en algunas campañas contra el cáncer. 'Todos necesitamos una buena imagen parental con amor y que dé ejemplo, y creo que Tony y Cherie son grandes ejemplos para nosotros', ha declarado. 'Estamos encantados con su apoyo', declaró Douglas Alexander, parlamentario y uno de los arquitectos de la campaña laborista. El apoyo es interesante porque las Spice Girls eran incondicionales de la conservadora Margaret Thatcher, a la que consideraban su modelo y 'la primera spice girl'. Geri abandonó el grupo en 1998.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_