_
_
_
_
_
Gran Premio de Austria de Fórmula 1 | AUTOMOVILISMO

Barrichello: 'Dejé pasar a Schumacher porque el equipo me lo pidió'

'He dejado pasar a Michael Schumacher porque me lo ha pedido el equipo', explicó Rubens Barrichello. El brasileño cedió en la última vuelta el segundo puesto a su compañero de Ferrari y líder del Mundial. Barrichello no quiso entrar en más disquisiciones, pero era evidente su malestar por haber tenido que ceder su plaza.

Volvieron, pues, a revivirse ayer en la escudería italiana los problemas causados en 1999 por la cohabitación entre Eddie Irvine y Schumacher y que propiciaron la salida del piloto irlandés.

Barrichello giró la cabeza cuando el director técnico de Ferrari, Jean Todt, le tendió la mano una vez concluida la carrera.

El suramericano recuerda que en el Gran Premio de Malaisia ya vivió otro episodio en el que no quedó en absoluto satisfecho por la respuesta de su equipo. Fue cuando, a causa de un chaparrón, pidió una asistencia que no recibió y Schumacher lo superó en la siguiente vuelta. Todt ha recordado varias veces que Barrichello 'es un empleado como cualquier otro' y que, 'cuando los intereses del equipo están en juego, el empleado debe sacrificarse'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_