Fiesta canina de integración
La séptima fiesta de los perros del Parque del Alamillo de Sevilla ha incluido un concurso de perros con y sin raza, en el que compiten en igualdad de condiciones y sin distinción los chuchos y los canes de raza más caros. En este concurso hay las modalidades de grandullones, canallas, raros, parejas, habilidosos o 'guapetones', dijo el director del parque, Adolfo Fernández, quien cifró en unos 500 los perros que participaron en la fiesta. La fiesta, organizada en colaboración con la Asociación Ciudadanos con Perro, pretende fomentar el buen trato al mejor amigo del hombre y promover conductas ciudadanas y responsables de sus dueños.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.