REAL PLAN DE AUSTERIDAD FAMILIAR
La reina Isabel II de Inglaterra parece que prepara planes radicales para suprimir muchos de los privilegios que disfrutan algunos miembros de su familia, según contaba ayer el popular británico News of the World. Tras el escándalo por los intereses comerciales de Sophie Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardo, la reina quiere que sus familiares que tienen trabajo dejen sus compromisos oficiales, abandonen los palacios y se les suprima la protección policial, entre otras medidas, añade el dominical. Este plan puede transformar por completo la monarquía británica ya que habrá diferencia entre los que aún disfrutarán de todos los privilegios, como la reina y su esposo, Felipe de Edimburgo; el príncipe Carlos, la princesa Ana, la reina madre y la princesa Margarita, y los que sólo se dediquen a sus trabajos para vivir. La soberana ha tomado estas medidas tras el escándalo que rodeó los negocios comerciales de Sophie Rhys-Jones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.