Una cuerda de enlace con los discapacitados
Varias asociaciones benéficas, el Ayuntamiento de Valencia y la Consejería de Bienestar Social apoyaron ayer un acto de solidaridad con los discapacitados. A las 12 del mediodía, la alcaldesa Rita Barberá, el consejero Rafael Blasco (en la imagen en primer plano) y la concejal del Partido Popular Marta Torrado y alrededor de 200 personas rodearon la explanada utilizada para lanzar las mascletaes frente a la plaza del Ayuntamiento con una cuerda, formando una cadena humana, como símbolo de solidaridad con este colectivo desfavorecido. El acto reivindicativo y festivo se completó con música y la actuación de varios payasos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.