El añorado y oscuro Miquel Puig
Ex comisionado para la Sociedad de la Información. Lo fue todo menos gris. El actual director general de la Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV) se ha apuntado todos los tantos del Plan Estratégico para la Sociedad de la Información -muy ambicioso, pero que dejó en pañales- y es un personaje tan clave como oscuro en la privatización de la empresa Catalana de Telecomunicaciones (al-pi), vendida al operador Uni2 por un precio incomprensiblemente desorbitado. A pesar de todo, el sector le añora: 'Tenía voz y se imponía'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.