Bocadillos contra la embriaguez
El Ayuntamiento de La Palma del Condado (Huelva) repartió ayer 2.000 bocadillos entre los jóvenes que acudieron a la romería de la localidad. También dará 3.000 más para la Cruz de Mayo del próximo 26. El objetivo es, según el Ayuntamiento, evitar la aparición de casos de embriaguez entre ellos. La actividad forma parte de la campaña Otra forma de moverte, que pretende prevenir entre los jóvenes la ingesta de alcohol, o procurar que el mismo les afecte lo menos posible. De esta forma, el Ayuntamiento repartirá los bocadillos entre los jóvenes que participen en la romería, de unas cinco horas de duración, 'en la que se come, pero sobre todo se bebe en demasía'. 'Lo que se pretende es que los efectos del alcohol sean menores, ya que es inevitable en estas fiestas la ingesta de esta droga', explica el comunicado, que indica que todo lo que se organice se hará bajo el lema de Si bebes, con la barriga llena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.