_
_
_
_

Israel ataca el corazón de Gaza con misiles teledirigidos con láser

'Nos atacan, nos atacan', gritaron ayer al mediodía los palestinos en Gaza, mientras se despertaban sobresaltados de la siesta y salían a la calle tratando de conocer las razones exactas de una inesperada cadena de explosiones que sacudían el centro de la ciudad. El bombardeo se había producido en silencio, sin el anuncio previo y habitual del aleteo de los helicópteros o el rumor de los aviones. El ataque sólo vino acompañado por un susurro. Por primera vez, desde que hace ocho meses se iniciara la Intifada, el Ejército de Israel utilizó misiles tierra-tierra para atacar a los palestinos. Quince civiles resultaron heridos.Cuatro de los misiles, teledirigidos por rayos láser, alcanzaron con una limpieza digna de un cirujano el recinto militar del Serrall, en el corazón de la ciudad de Gaza. 'Es la guerra', dijo el portavoz de Yasir Arafat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_