_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La revancha

El PNV está continuamente argumentando durante esta campaña electoral que el PP pretende ganar el día 13 para ejercer el revanchismo contra ellos.

No ha caído en la cuenta esta formación que revancha quiere decir desquite contra quien ha infligido alguna acción a alguien, y por lo tanto están asumiendo y reconociendo que lo que estamos padeciendo los del Partido Popular es responsabilidad del PNV y por eso nos queremos desquitar. Pero puedo asegurar a todos los nacionalistas vascos que conocemos tan de cerca el insulto, la amenaza, la exclusión, el miedo y hasta la muerte que no se la deseamos absolutamente a nadie. Queremos gobernar para que todas las personas, nacionalistas o no nacionalistas, puedan decir, hacer o representar lo que quieran sin el riesgo de ser asesinados un domingo junto a sus hijos camino del fútbol.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_