_
_
_
_
_
Cine | NOTICIAS Y RODAJES

La huella del hermano perdido

Mario Camus inicia el rodaje de 'La playa de los Galgos', con Miguel Ángel Solá, Carmelo Gómez y Gustavo Salmerón

Con Carmelo Gómez, Miguel Ángel Solá, Ingrid Rubio, Claudia Guerini y Gustavo Salmerón al frente del reparto, Mario Camus comenzará a finales de este mes el rodaje de su última película, La playa de los Galgos.

Un hombre (Carmelo Gómez) que busca desde hace años a su hermano perdido (Gustavo Salmerón) se encuentra en su camino con una mujer que, insistentemente, decide seguirle. 'En un principio, el hombre desconfía', escribe Camus en la sinopsis de su nuevo proyecto, 'sin sospechar', añade el cineasta cántabro, 'cuales pueden ser las auténticas intenciones de la mujer. Tras un tiempo junto a ella, aplaca sus dudas y en su compañía emprende un largo viaje en busca de aquel hermano perdido'.

La playa de los Galgos se rodará a partir del próximo día 23 y se prolongará durante ocho semanas en Dinamarca, Cantabria y Madrid. Con un presupuesto de 380 millones de pesetas, la película narra una historia de pasión, traición y venganza en la que 'la mentira y el engaño se encargan de pasar una curiosa factura'.

Camus, que en 1999 estrenó su último filme, La ciudad de los prodigios, adaptación de la novela de Eduardo Mendoza que contó con un presupuesto de 1.000 millones, es también el autor del guión de La playa de los Galgos. La película contará con la fotografía de Jaume Peracaula, la dirección artística de Rafael Palmero, el montaje de José María Biurrun y la música de Sebastián Mariné.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_