RELACIONES CON LAS RELIGIONES
La nueva ejecutiva de la agrupación local del PSOE en Ávila capital, que dirige el portavoz municipal, Tomás Blanco, ha decidido ampliar sus relaciones con el tejido social con la creación de una Secretaría para las Relaciones con las Religiones para mantener comunicaciones con las distintas creencias. Y ha puesto como responsable a Julián Martín Pose, ex concejal del CDS, maestro jubilado y católico practicante, quien se muestra tajante al decir que 'con perdón de la comparación, pero a veces parece que el PP tiene como afiliado número uno a Dios, y eso no es así'. 'Sólo hay que recurrir a Jesucristo', explicó, 'y ver con quién hablaba y trataba, ricos y pobres, que no se dejaba escapar ningún momento para difundir su religión'. Martín Pose reconoce que su tarea será 'una empresa ardua y difícil de defender por ser Ávila, como se la conoce, tierra de santos y de cantos' por su arraigada presencia católica. 'Al nacer desde la izquierda se va a pensar que esta propuesta no cuadra, pero esto no debe ser así', dijo, porque 'la derecha siempre hace mucha bandera de la religión sin tener en cuenta lo que se trabaja o puede hacerse desde otros sitios'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.