Telefónica, atrapada en la red
Morgan Stanley, el banco de inversión estadounidense, ha decidido olvidarse de Telefónica de España y de France Télécom. Y las ha sustituido en su cartera de valores tecnológicos por la holandesa KPN. Además, según Reuters, la operadora española se ha visto rebajada en las recomendaciones desde 'comprar fuerte' a 'mejor que el mercado', abaratando su precio objetivo a 22,5 euros, frente a los 25,6 anteriores. Este varapalo coincide con la publicación de las graves dificultades que atraviesan sus filiales Terra Lycos y Telefónica Media, con 92.380 millones y 104.388 millones de pérdidas acumuladas, respectivamente. Parece que la dirección de la compañía está estudiando el modo de unirlas, siguiendo el modelo ensayado por AOL y Time Warner.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.