Políticas demográficas
La supresión de la selectividad, o la prueba de la PAU, por motivos demográficos demuestra con claridad el engaño al que han estado sometido los jóvenes españoles. Se hablaba de calidad de la universidad, de importancia de elegir a los mejores porque así lo reclamaba una sociedad en continuo crecimiento. Todo era fraude y manipulación porque había muchos alumnos y había que echarlos fuera alegando preparación, objetividad y seriedad en la selección. Ahora resulta que no hay alumnos y como los profesores universitarios se quedan sin trabajo se quiere decretar el acceso de todos y de cualquier manera. Las políticas antinatalistas y anticonceptivas son la causa de que España sea un país decrépito, caduco, sin futuro intelectual ni laboral.
Pregunta para el próximo domingo: ¿Qué medidas reducirían las muertes en accidentes de tráfico? www.elpais.es/participacion.html
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.